RIOVERDE.- La Iglesia católica invita al Jubileo Eucarístico que inicia este próximo 24 de octubre, se recorrerán 40 horas en gran parte de los barrios y se va a pedir por las familias y la paz de la ciudad, dijo el párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría, José Javier Pacheco Torres.
“Este Jubileo se va a vivir este 24 de octubre, se buscará acumular 40 horas de Jesucristo Eucaristía y se va a recorrer gran parte de las calles de la ciudad, todos están invitados a la misa de las 8 de la noche, a partir de ahí 40 horas continuas estará expuesto Nuestro Señor, se va ir recorriendo algunas capillas, pero en algunas calles de la ciudad se va a ver cómo se hace, porque se están realizando muchas mejoras en las calles y se va a tener que confirmar nuevamente los recorridos”, expresó el párrafo.
Todos están invitados el día de la clausura del Jubileo Eucarístico, se va a pedir por las familias, la paz de la ciudad y por el no aborto, no al asesinato a los niños antes de nacer.
El aborto es un asesinato, es una cuestión de tiempo para que nazca una persona, de tal manera que si una sociedad es capaz de pedir el resguardo de especies naturales, de tener tanto cariño se debe de tener más respeto por la persona que se está formando en el vientre de la mamá.