Invitan a “Cala de toros” en pro de niña enferma

RIOVERDE.- Invitan a la “Cala de toros” en la comunidad de La Loma este próximo 6 de julio; el recurso que se recaude es para la operación de una menor que padece síndrome de Apert.

Guadalupe de Jesús, padre de la menor Angélica de 1 año 6 meses de edad, explicó que su hija padece  síndrome de Apert y requiere de manera urgente de una cirugía, la cual tiene un costo de 150 mil pesos.

Es por ello que están invitando a la población en general para que participe en la espectacular “Cala de toros” este 6 de julio en la comunidad de La Loma, a partir de las 3 de la tarde.

Añadió que el costo del boleto es de 50 pesos, en las montas especiales participan: Rami Alvarado vs. el Renegado y el Mapa Orlando Hernández contra el Demoledor.

También habrá un concurso de caballos bailadores;  se invita a los jinetes y ganaderos que quieran participar, comentó.