Matehuala.- Invitan a visitar la exposición “Grandes maestros del arte moderno” que se expone en el James Reeve museo, una gran exhibición de pinturas de varios autores, este evento tuvo una gran respuesta por parte de la población, así como personas de distintos municipios del altiplano potosino.
Esta exposición la lleva a cabo Fomento Cultural del Norte Potosino A. C. quienes estuvieron gestionando para poder traer esta muestra grafica al municipio, para que la gente pueda disfrutarla, esta asociación lleva a cabo varias actividades culturales y espera traer más eventos al municipio, para promover el arte y la cultura.
La exposición “Grandes maestros del arte moderno” cuenta con pinturas de los artistas Gedovius, Rivera, Carrington, Miro, Castañeda y otros, se exhibe en el museo James Reeve, por lo que se in vita al público en general a conocer esta exposición, la entrada es gratuita.
Fomento Cultural continúa trabajando arduamente para fomentar la cultura en el municipio, que por muchos años quedó olvidado de la cultura, por lo que han rescatado lugares para poder llevar a cabo diversas actividades, pues además de fomentar la cultura también impulsan el deporte entre los niños, donde la idea principal es alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y las adicciones.