Iván Estrada rinde protesta como alcalde de Matehuala

La protesta de ley estuvo a cargo del diputado local Francisco Aguilar

MATEHUALA.- Se llegó la fecha para que el alcalde electo rindiera protesta como presidente municipal de Matehuala para el ejercicio 2021-2024, con esto adquiere un compromiso con la ciudadanía.

La protesta de ley estuvo a cargo del diputado local Juan Francisco Aguilar Hernández y como testigo de honor, el secretario general del gobierno del estado José Guadalupe Torres Sánchez, quien acudió con la honrosa representación del gobierno del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien trajo un saludo a este nuevo gobierno municipal.

El nuevo alcalde pidió un momento de silencio para su entrañable amigo Carlos Ávila “El Diablo”, y dijo que estaba muy agradecido por la confianza en él depositada para llegar a ocupar la presidencia municipal de Matehuala en los próximos tres años.

En seguida el presidente municipal hizo la propuesta al Ayuntamiento de los nombramientos de los siguientes cargos de secretario general del Ayuntamiento a Raúl Ortega Rodríguez; tesorero, Diego Mendoza; Contraloría Interna Municipal, Celia Peña Hernández, así como Efrén Herrera González, como oficial, propuestas que fueron avaladas por la totalidad del cuerpo edilicio.