RIOVERDE.- Alrededor de 40 embajadores turísticos se encargarán de brindar información a los turistas que lleguen a la región de vacaciones para que tengan una estancia feliz y placentera.
El director de Turismo José Fernando Tenorio Govea, refiere que fueron alumnos de diversas instituciones los que fueron capacitados para que brindaran la atención sobre los lugares turísticos que tiene Rioverde, se encargarán de dar datos precisos y los sitios más atractivos.
Estos grupos estarán en la Media Luna, las Grutas de la Catedral, del Ángel, San Sebastián, entregando trípticos además de la información necesaria al visitante para que pueda movilizarse con facilidad, ellos estarán a partir de las 9 de la mañana.
También se contará con un módulo en la plaza principal, donde les darán a conocer la gastronomía que existe y promoverán también los dulces típicos de la región, el mercado con que se cuenta, finalizó.