Julieta es reina electa de la Feria de San Ciro de Acosta

SAN CIRO DE ACOSTA.- Julieta Guadalupe Vázquez Vázquez fue electa reina de la Feria Regional de San Ciro de Acosta, la fiesta concluye el próximo 31 de enero.

Cabe destacar que la Feria inició el pasado 22 de enero y concluirá el 31, para este 24 se espera la participación de la Kumbre con K, para el 26 la Nueva Dinastía, el 28 de enero Imperio Texano,  29 de enero Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, el 30 de enero Tierra Sagrada y para cerrar con broche de oro la participación de Guillermo Velázquez y sus Leones de la Sierra de Xichú este 31 de enero.

Así mismo participaron como candidatas a reina    Daira Yasmín Flores Oviedo, Patricia Sáenz Morales, Marisela Abigail Zambrano y Julieta Guadalupe Vázquez Vázquez.

El presidente municipal Luis Carlos Pereyra Govea acompañado de Lupita Segura coronó a la reina Julieta Guadalupe  Vázquez Vázquez , fue electa princesa Daira Flores, Patricia Sáenz  Señorita Fotogenia y Mariela Abigail Zambrano Sánchez Señorita Simpatía.