Kinder “María Leos” ya tendrá un intendente

Directora atiende petición de los padres de familia

MATEHUALA.- Ayer martes amanecieron las pancartas que colocaron los padres de familia afuera del kinder “María Leos Hernández” en señal de protesta porque no daban cumplimiento a su demanda, ante la falta de un intendente para el jardín de niños.

Ante la manifestación y toma del plantel se tuvo respuesta después de varias horas para enseguida reunirse   la directora de la institución  y delegada sindical con los padres de familia, quienes buscaron la solución al conflicto para evitar que se prolongara, lo que provocaría que los niños estuvieran sin recibir sus clases.

Durante  reunión celebrada poco después de las 12 del día   se anunció que para hoy miércoles 18 de enero llegaría el intendente, información que se les dio a conocer a los padres de familia que se encontraban en el exterior de la institución en espera de resultados, los que retiraron las pancartas que habían colocado un día anterior para que este día los niños acudan a sus clases y continúen las clases de forma normal.