RIOVERDE.- El director de Servicios Municipales estrena oficinas y la plaza de San Antonio está en el olvido, las lámparas están fundidas y los juegos infantiles en pésimo estado, representan un peligro.
Ciudadanos denunciaron que el gobierno municipal priorizó la oficina del director de Servicios Municipales Hilario Loya Rico, porque es esposo de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) donde se ejercieron recursos por más de 100 mil pesos.
Sin embargo, la plaza de San Antonio está en completo abandono, las lámparas están destruidas, la arteria a oscuras sobre todo por donde se ubican las oficinas de la Canaco, lo que provoca que se reúnan los malvivientes.
Las bancas están en mal estado y hasta graffiteadas, los columpios y las resbaladillas están en mal estado, por lo que son pocos los niños que hacen uso de éstos.
Los quejosos lamentaron que se beneficie con una oficina al titular de Servicios Municipales, cuando el recurso que es dinero de los impuestos de la ciudadanía debería de ser ejecutado en obras y acciones para la ciudadanía en general.