Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Gran sorpresa se llevaron los maestros del Centro de Atención Múltiple Doctora Margarita Gómez Palacio, escuela en la que atienden a niños con alguna discapacidad, pues al reiniciar las clases detectaron que los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y robaron varios artículos de la escuela.
La mañana del lunes al ingresar los maestros al Centro de Atención Múltiple para reiniciar las clases, observaron que durante la temporada vacacional los amantes de los ajeno hurtaron varios artículos como aparatos especiales para dar clase a los niños con discapacidad.
Los delincuentes además dañaron la institución escolar, y se robaron algunas cosas de la cocina, las cámaras de seguridad, el sonido que usan para las actividades cívicas, así como para eventos de los niños, también grabadoras.
Por lo que piden apoyo a los vecinos o ciudadanos para tratar de recuperar lo robado, pues es material que se requiere para dar clase a los niños.
El CAM en varias ocasiones ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, por lo que piden a las autoridades policiacas mayor seguridad en la escuela, pues no es justo que los delincuentes se roben aparatos que sirven para atender a los niños con discapacidad.