MATEHUALA.- Las regidoras Carmen Vázquez Salinas y Sagrario Rojas Mendoza lanzaron una campaña de concientización sobre el daño causado por el consumo de tabaco.
El Comité Municipal contra las Adicciones a través de las regidoras Carmen Vázquez Salinas y Sagrario Rojas Mendoza han iniciado una campaña de concientización sobre el daño causado por el consumo de tabaco.
Esto dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco a celebrarse el 31 de mayo, en el que se busca hacer conciencia con los directores, funcionarios y trabajadores al servicio del Municipio.
Las regidoras Carmen y Sagrario han visitado los departamentos donde buscan canjear un cigarro por una actividad física para ir reduciendo el consumo de tabaco y de la misma forma prevenir enfermedades que ocasiona el fumar.