Le dan su manita de gato al parque Álvaro Obregón

Matehuala.- Transcurrieron muchos años para que el Parque Álvaro Obregón por fin fuera sometido a una rehabilitación, ya que por largo tiempo estuvo en el olvido pese a ser un sitio de convivencia familiar y de recreación para menores y jóvenes.

El personal de Servicios Públicos Primarios lleva a cabo los trabajos de rehabilitación, donde se puso mucho énfasis en las áreas verdes con una reforestación a fondo, ya que el pasto había desaparecido, y las canchas deportivas se mejoraron y hasta fueron pintadas.

El muro Húmedo que fue colocado en el 2005 y que servía de fondo para las fotografías de XV años, bodas y que era un gusto posar ahí para las fotos del recuerdo y otras personas más que les gustaba tomarse una foto, también está siendo rehabilitado.

El parque que es una zona de esparcimiento de familias y además con áreas deportivas para que jóvenes jueguen, se rehabilitó el alumbrado, colocándose luz led, para que tenga más intensidad e iluminación por las noches.

Emmanuel Páez Sifuentes dijo que para realizar estos trabajos se cuenta con el apoyo de Obras Públicas y Ecología, para que estén terminados en el menor tiempo posible y se siga considerando como uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.