Limpian las calles, luego de tormenta

Matehuala.- Personal de Obras Públicas realizan labores de limpieza en distintos sectores de la ciudad, tras las lluvias registradas recientemente, pues las calles quedaron llenas de tierra, escombro y lodo.

Estas acciones tienen como objetivo liberar calles, caminos y accesos que fueron afectados por el arrastre de tierra, ramas y residuos, garantizando así la seguridad de peatones y automovilistas, así como el correcto funcionamiento de la infraestructura urbana. Pues algunas zonas quedaron intransitables, pero se han empezado a limpiar para evitar que llegara a ocurrir un accidente 

Se están llevando a cabo brigadas de obras públicas se desplegaron en diversos sectores para realizar tareas de retiro de escombro, limpieza de vialidades, desazolve y rehabilitación de accesos, dando respuesta inmediata a las necesidades más urgentes derivadas del temporal.

Se pide a la ciudadanía que reporte las diversas calles de Matehuala que fueron dañadas por las lluvias, para que acuda el personal de obras públicas, a levantar escombros, tierra o limpiar el lodazal que se hace en las calles, aunque se espera que en próximos días continue lloviendo, ya que hace falta el agua en la ciudad.