Rioverde.- Todo listo para la X Caravana del Migrante que tendrá como punto de salida la tienda de Walwarth a las 5 de la mañana, ubicada en la Avenida San Fernando 5610 en la ciudad de Laredo, Texas, este próximo 20 de diciembre.
En conferencia de prensa, los alcaldes de Rioverde, Ramón Torres García, de Cerritos María Leticia Vázquez, María Ysabel González de San Ciro de Acosta, Alfredo Pérez Ortiz, el presidente y fundador de la Caravana Juan Fernando Rocha así como el presidente de la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana Aristeo Olvera, entre otros dieron a conocer los pormenores de lo que será el evento.
Anunciaron que la Caravana del Migrante saldrá este jueves 20 de diciembre, teniendo como punto de salida la tienda de Walwarth a las 5 de la mañana, ubicada en la Avenida San Fernando 5610 en la ciudad de Laredo, Texas y arribarán al Municipio de Rioverde por la tarde.
Las autoridades enfatizaron que se tiene contemplada una parada en el Parador de San Pedro, de la carretera federal 57.
En su intervención, Fernando Rocha dio a conocer que se han reunido con personal del Instituto Federal de Migración, el SAT, PF, Angeles Verdes, el consulado de Dallas y el Consulado en Laredo, Texas, con quien se están apoyando.
Indicaron que se espera la asistencia de más de 2 mil personas y cada municipio ya alista diversos eventos para darles la bienvenida a los connacionales, como la entrega del reconocimiento al Paisano Distinguido.