Matehuala.- Este día se pone en marcha el Operativo Semana Santa 2022, en el cual se coordinarán diversas corporaciones de seguridad y auxilio para brindar tranquilidad a los turistas y ciudadanía durante este
periodo vacacional.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que previo a este operativo se tuvo una reunión con los representantes de Bomberos, Cruz Roja y la Coordinación de Protección Civil Municipal, para diseñar este operativo que arranca este día y concluye el próximo domingo por la noche.
Este operativo es con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que acudirán a la Feria de la Charamusca, a realizarse en el Parque Vicente Guerrero, así como en el estadio de futbol Ing. Manuel Moreno Torres, por la celebración de la “Copa Matehuala”.
Este operativo incluye además los sitios de recreación como el Cerrito Blanco y Centro Recreativo, en donde se dan cita cientos de familias durante estos días de asueto.
Indicaron que ponen a disposición de la población los números de emergencia 911 y el 48888 20647, para atender cualquier queja o denuncia.