Llaman a aprovechar descuentos en Predial

MATEHUALA.- Como cada año, la Dirección de Catastro Municipal inicia el año con el descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial, el segundo mes es el 10% y el tercero solamente un 5%.

El director de Catastro Municipal, Jesús Castillo Reyna dijo que para el 23 de diciembre el año en curso se termina el descuento del 100% de multas y recargos en el Impuesto Predial, por lo que de nueva cuenta se hace el llamado a los  contribuyentes  a fin de que terminen el presente año con cero deudas.

Indicó que el oficial mayor Efrén Herrera acudió a esta oficina, con el fin de checar la forma en la que se trabaja en los recursos técnicos y humanos y materiales para estar preparados para iniciar enero y dar atención a los cientos de   contribuyentes que acuden a hacer sus pagos con descuento.

El oficial quiere que el personal esté preparado, ver que los equipos estén en buenas condiciones a fin de que no se presente ninguna falla para poder atender la demanda en las oficinas de Catastro ubicadas en el interior del mercado municipal  “Francisco González  Bocanegra”.