Llegan boletas para la elección judicial

CIUDAD VALLES- Arribaron a la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) 1 millón 978 mil 724 boletas para la elección de jueces y magistrados que se celebrará este 1 de junio.

La vocal presidenta de la Junta, Ivonne Rodríguez Azuara informó que este cargamento contenía casi dos millones de boletas de seis elecciones federales, recordando que al votante se le entregarán otras tres, que son de nivel local o estatal.

El camión de mudanzas contratado por el INE estuvo escoltado por elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar al destino de las papeletas, en la sede del Instituto, en Zaragoza, casi esquina con bulevar México-Laredo, los oficiales cerraron las calles para que efectuaran la operación de traslado a la bodega.

En unos días más llegará el material de casillas que se instalarán el 1 de junio.