Localizan cadáver de una mujer en comunidad de Rioverde; presenta huellas de violencia

Rioverde.- Localizan sin vida, con huellas de violencia y quemaduras a mujer en la comunidad del Capulín.

De acuerdo al reporte, varias personas que transitaban cerca del lienzo charro del Capulín localizaron sin vida a la mujer que vestía playera negra, pantalón gris y zapatos negros.

La occisa tenía  huellas de violencia y quemaduras en parte de la espalda, por lo que al lugar acudieron cuerpos policiacos quienes acordonaron el área.

Más tarde se presentó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Se informó que la mujer aún no ha sido identificada, pero trascendió que tenía más de 4 días de fallecida.