Lucero Anahí, nuevo talento rioverdense

RIOVERDE.- Lucero Anahí nuevo talento rioverdense  presentó su sencillo “Pegadito”, el videoclip fue grabado en Parque de los Azahares y en la plaza del municipio de Ciudad Fernández.

En conferencia de prensa  J.J. Silva  productor, compositor y  músico,  acompañado de Lucero Anahí,  la cantante dio a conocer que nació en Las Vegas Nevada, pero que sus padres son originarios del municipio de Rioverde.

La cantante presentó su primer sencillo “Pegadito”,    cuyo autor es el compositor J.J. Silva y el video fue grabado en  la plaza de Ciudad Fernández y en el Parque de los Azahares del municipio de Rioverde. La joven dijo que cuenta con 13 años de edad, pero que desde los 7 años comenzó a cantar y que ha participado en Las Vegas, San Antonio y en Los Ángeles.