RIOVERDE.- En el municipio de Rioverde 300 madres solteras que reciben apoyo bimestral y también 300 adultos mayores, las personas interesadas para ser incluidas deberán acudir a las oficinas de la Sedesore para poder recibir este beneficio cumpliendo con los requisitos que se requieren.
El apoyo a las madres solteras va dirigido para aquella madre de familia que su hijo tenga su apellido y en cuanto al adulto, que tengan de 60 a 64 años de edad, porque cuando cumplen los 65 renunciarán al apoyo, para inscribirse al de Gobierno federal que es el de 65 y más, refiere el delegado regional Ernesto Torres Maldonado.
Hasta el momento se cuentan inscritos 600 beneficiarios, 300 madres y 300 de adultos mayores de los municipios de Ciudad Fernández, Rioverde y Cerritos, aunque más ciudadanos continúan acudiendo a entregar la papelería correspondiente para recibir también este beneficio.
Se les entrega 3 mil pesos bimestrales a los beneficiarios, pero se va incrementar al doble.
Las personas interesadas en los apoyos pueden acudir a las oficinas de la Sedesore, ubicadas en la calle Jiménez, los requisitos son copia del INE, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento.