XILITLA.- La organización “Manos Unidas por Xilitla” sigue otorgando a niños de las comunidades más alejadas, en esta ocasión el contingente llegó a la comunidad de Tlahuilapa, en donde se entregaron cientos de juguetes a los niños asistentes al evento.
El presidente de la organización Óscar Márquez indicó que se han realizado varias acciones en esta temporada decembrina con la finalidad de que los niños tengan una alegría, “estamos contentos de llevar sonrisas en estos días a las familias que viven en comunidades alejadas un detalle, y hemos tenido muy buena respuesta por parte de los habitantes de esos lugares”.
Refirió que en esta ocasión se visitaron las comunidades con muy alta marginación, “la sonrisa de un niño es nuestra mejor recompensa como organización, estamos comprometidos para llevar diversas acciones en beneficio de las familias” expresando que todo se realiza sin fines de lucro.