Mercado “Colón” lleno de cacharros

Locatarios se niegan a tirarlos; el centro de abastos sigue invadido de gatos

RIOVERDE.- Los locatarios del mercado “Colón” acumulan cacharros y se niegan a tirarlos a la basura, además, el centro de abastos continúa invadido de gatos, señaló el coordinador regional de la Coepris en la Zona Media, Gerardo Mauricio Porras Fernández.

El mercado “Colón” tiene un administrador, y se ha detectado la invasión de felinos desde hace tiempo, pero los locatarios no se han puesto de acuerdo para trabajar; añadió que muchos comerciantes acumulan cacharros en las bodegas generando un problema de salud.

Aunque se han realizado descacharrizaciones y se ha actuado de manera conjunta con el Municipio, no se puede actuar en torno a los felinos que dejan sus heces fecales en los locales de comida todos los días.

Se propuso la captura de los mininos y no la han llevado a cabo; añadió finalmente que, es de vital importancia que los comerciantes pongan su granito de arena.