Matehuala.- Nuevamente el equipo de Mineros de la Paz obtuvieron el título del Estatal de Beisbol, en la final se enfrentaron al equipo de Cedral, pero los Mineros fueron muy superiores venciendo a los cedralenses 10 carreras a 3, juego celebrado en el estadio 20 de Noviembre.
La gran final se llevó a cabo en el estadio 20 de Noviembre y por segundo año consecutivo se volvió a coronar el equipo de los Mineros de Villa de la Paz.
Fue una final de las más largas, terminando el juego casi a las once de la noche, ya que el partido se suspendió por más de una hora, debido a problemas que se suscitaron en las gradas, pero después fue reanudado el juego.
Uno de los juegos más esperados, el Estadio 20 de Noviembre lució lleno, y a pesar de ello se seguían vendiendo entradas, y los aficionados presenciaron el juego parados sobre las gradas, inclusive tapándole la visión a los que estaban sentados.
Afortunadamente en el juego no se generó ningún conflicto entre los aficionados, como ha ocurrido en otras finales.
Villa de la Paz además de ser un pueblo minero, es un municipio beisbolero, que tiene grandes jugadores, y es por eso que cada año son los equipos que llegan a la final y en esta ocasión no hizo quedar mal los pronósticos.