Monseñor Cárdenas celebrará segundo año en Matehuala

Matehuala.- Este domingo se cumplirán dos años de la llegada a Matehuala del tercer obispo de la Diócesis de Matehuala, fecha que es recordada por los cientos de fieles que en una forma muy emotiva le dieron la bienvenida.

Monseñor Margarito Salazar Cárdenas, en rueda de prensa dijo que se oficiará una misa concelebrada en la Santa Iglesia Catedral, que será a las doce del día, pero se respetará la contingencia sanitaria por el Covid, la eucaristía será a puerta cerrada.

Se hace la invitación a los feligreses que pueden seguir a través de la página de la Diócesis de Matehuala la santa misa y que desde sus hogares y negocios podrán ver la transmisión, en donde se pedirá a Dios por quienes han perdido la batalla del coronavirus y por quienes están en estos momentos en los hospitales.

También por todo el personal de la salud que arriesga su vida por salvar vidas y desde luego para que esto termine y los que están bien de salud, que sigan cuidándose como lo han hecho desde el inicio de esta pandemia.

Monseñor Margarito Cárdenas dijo que son momentos en los que todos debemos reforzar nuestra fe en Dios, que todos nos unamos en oración para que muy pronto volvamos a la normalidad, pero confiados en el Señor.

Dijo que han sido dos años muy alentadores, de entrega al servicio de Dios, conociendo toda la Diócesis, conviviendo con toda la gente y agradecer el poder ostentar este cargo de Obispo.