CIUDAD VALLES.- Morenistas y verdes pelearon por espacios a golpes en la visita de la candidata presidencial hasta en tres ocasiones, recibiendo golpes incluso el delegado de campaña de Sheinbaum.
Por lugares en donde poderse acomodar, los dos bandos que forman parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia se dieron de golpes y empujones, primero, frente a la entrada de la tienda Arteli, que era el acceso sur a la zona cercana al templete.
De nada sirvió que la logística acomodara del lado derecho del escenario a los morenistas y del lado izquierdo a los verdes, porque en cuanto había roces, comenzaba la trifulca.
En el segundo momento, incluso a Mauricio Rodríguez, representante de Sheinbaum en San Luis le tocaron golpes de mujeres que estaban en el lado de los morenistas, queriendo acercarse al templete.
Incluso, mientras daba su discurso la candidata Rita Ozalia Rodríguez, de Morena, los hermanos de coalición se jalonearon con violencia, cerca de los reporteros.
Ya en Tamazunchale, hubo una serie de porras de los ecologistas que ensordecieron la perorata de Rita Ozalia, situación que fue atemperada por la misma Sheinbaum, quien pidió respeto para todos los oradores.