Matehuala.- Las motocicletas ya no deben ocupar espacio en la zona de parquímetros.
El responsable de Tránsito Municipal, Enrique Martínez, declaró que las motocicletas deben de ir a sus espacios especialmente destinados y no debe de estacionarse en la zona restringida para vehículos los que tienen que pagar el espacio.
Hizo hincapié en que hay motociclistas que aun no entienden que no deben de estacionarse en todo el perímetro destinado para los parquímetros.
Con las áreas reguladas ahí si nos autoriza el Reglamento a que cualquier tipo de vehículo que no tenga ticket de pago, puede ser infraccionado. “Todo el que esté en área regulada tiene que pagar”, puntualizó.
El área designada de parquímetros está regulada y por lo tanto tenemos que darle cumplimiento al convenio que hay para el servicio ya que esto permitirá que toda esa zona esté despejada de motocicletas y a que haya un libre estacionamiento.
Aclaró que si una motocicleta se estaciona en el área verde, donde operan los parquímetros, van a tener que pagar el tiempo que utilicen el espacio y deberán mostrar el ticket de comprobación.