Matehuala.- De manera sorpresiva un hombre de 52 años de edad perdió la vida mientras caminaba por la calle Reforma, entre Altamirano y Jaime Nuno, la tarde del lunes, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, así como corporaciones de auxilio.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las tres de la tarde en la calle de Reforma entre Altamirano y Jaime Nuno del Centro de la ciudad, cuando un hombre caminaba por esta zona y de repente se desplomó, vecinos del lugar al ver al hombre que cayó inmediatamente acudieron a brindarle ayuda, pero vieron que no reaccionaba, por lo que solicitaron apoyo a las corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre vieron que ya no tenía signos vitales, al parecer le dio un infarto fulminante mientras caminaba, se comunicaron a las corporaciones policiacas, para informar sobre lo sucedido, e identificar el cuerpo para que se les informara a sus familiares.
Llegaron elementos de la Policía Municipal que inmediatamente acordonaron el área en lo que llegaban los peritos. El hombre fue identificado como Nicolás, de 52 años de edad, y fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle los exámenes de ley.