Mujer duerme en la calle en la Altavista

CIUDAD VALLES.- Una mujer de la tercera edad ha peregrinado por banquetas y calles del fraccionamiento Altavista hasta encontrar un lugar para dormir en las noches. Algunos la corren de su propiedad, otros le asisten con comida. Pero mientras esto sucede, el DIF no se ha hecho cargo.

Desde hace más de una semana, una mujer de aproximadamente 60 años de edad ha estado quedándose a dormir afuera de un domicilio que está en el cruce de Río Grijalva y 30 de Mayo, cuestión que ha preocupado a vecinos, puesto que las noches han sido mucho más frescas en los últimos días.

La mujer llega tarde al lugar, en la noche y duerme sobre cartones que ella misma porta, para desaparecer en cuanto amanece. Aunque ha habido notificaciones sobre el hecho al DIF, no ha habido presencia de trabajadores sociales atendiendo el problema.

Los vecinos de ese cruce le han ofrecido comida y bebidas calientes, pero no han podido saber el origen y la causa de que la mujer busque la calle para dormir, porque aparentemente no se encuentra en sus cabales.