Multarán con $100 mil a responsable de incendio en La Raya

El daño provocado es mayúsculo, señala Ecología

CIUDAD VALLES.- La multa que alcanzaría quien inició el incendio de cañas en el ejido La Raya, que después se convirtió en un siniestro de 500 hectáreas de longitud y que incluso sigue encendido podría hacerse acreedor a una sanción de 100 mil pesos, ya que el director de Ecología, Luis Ángel Galván manifestó que el daño provocado es mayúsculo. 

Los incendios no han cesado, aunque hubo una tregua durante la mañana de ayer, el olor a humo siguió prevaleciendo, porque en el ejido La Raya, a la salida oriente de Valles y el de Montecillos y del rumbo de Arnecom siguen prendidas las brasas que se avivan con el viento que también azotó esta tarde. 

El director de la Instancia ecológica refirió que por lo menos se le aplicarán mil Umas al causante del incendio, que es una persona llamada Carlos M. y quien fue denunciado por sus vecinos de predios por haber incendiado cañas a las tres de la tarde del pasado lunes, daño que sigue causando efectos negativos en la ciudadanía.