CIUDAD VALLES.- El secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo mencionó que en la Huasteca se habían estado registrando problemas con el abasto de oxígeno medicinal, que es un artículo muy demandado en esta tercera oleada de contagios de Covid, sin embargo, usuarios de una de las pocas proveedoras de tanques y llenado de este elemento en Valles negaron tal información, agregando que son consumidores constantes.
A las afueras de la proveedora del oxígeno, Infra, un grupo reducido de ciudadanos esperaban a ser atendidos para el llenado de los tanques que la misma empresa les renta y un par de ellos, un joven de alrededor de 25 años y una mujer negaron haber tenido problemas con las recargas que deben de poner en los tanques.
El único día que hay fila y parece que hay más problemas es el domingo, pero porque el cierre de la sucursal es a las dos de la tarde, cosa que provoca la afluencia que espera turno. El tanque se renta en 500 pesos al mes, dejando un pago por garantía de cuatro mil pesos y llenarlo completamente sale en 885 pesos.