RIOVERDE.- Adultos mayores se quejan de que Transportes Vencedor no autoriza la venta de boletos con la tarjeta del Inapam.
Dieron a conocer que constantemente incrementan el pasaje en las líneas de autobuses y por ende, muchos optan por utilizar los llamados raids.
Sin embargo, el problema que enfrentan es que cuando acuden a la Central de Autobuses a comprar los boletos para trasladarse a la capital, se topan con que no les quieren hacer válida la tarjeta del Inapam y buscan que paguen la cantidad de 370 pesos, no les alcanza porque sobreviven con el apoyo económico que les otorga el Gobierno Federal.
Los quejosos señalaron que no les validan la tarjeta del Inapam por órdenes del gerente de Ciudad Valles de apellido Padilla, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), porque hay muchas quejas, porque el costo de pasaje de Rioverde a San Luis es altísimo y no les alcanza.