Matehuala.- Tres niños de Matehuala, Julieta López Carmona, María Fernanda Medellín Carrizales y Diego Rodríguez Torres están felices porque fueron seleccionados para participar en el evento nacional “Tengo un sueño 2021”, a celebrarse el 7 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La directora de Fomento Cultural Municipal Renata del Carmen Torres Nava, declaró que es un orgullo que tres de los alumnos del grupo “Semilleros Creativos de Matehuala” vayan a representar al Estado en un evento a nivel nacional en la CDMX, a celebrarse el próximo 7 de diciembre; los menores fueron seleccionados por la Secretaría de Cultura Federal.
Los niños estarán en la CDMX del 25 al 29 de octubre, junto con los participantes de todo el país, los que serán alojados en Los Pinos, ahí habrá una diversidad de talleres y actividades que realizarán, cabe señalar que todos los gastos corren por cuenta de la Secretaría de Cultura Federal.
“Semilleros Creativos de Matehuala y el Centro Cultural Municipal estamos de plácemes porque los niños habrán de representar a San Luis Potosí, y esto es un orgullo, porque el grupo de semilleros está dando buenos frutos”, dijo la iniciadora Renata del Carmen Torres Nava.