Obra en la rúa 62 estaría lista antes de Feria de Cedral

Señala alcalde que es necesario porque hay un aumento en la afluencia vehicular

CEDRAL.- Es probable que la terminación de los cinco kilómetros de ampliación de la carretera Matehuala-Cedral concluya para antes de la Feria Regional de Cedral (Ferece).

El munícipe cedralense José Homero Mata Camarillo, indicó que los trabajos de ampliación de la Carretera 62, Matehuala-Cedral, en el tramo de La Cabra- Santa Cruz, muestran un avance de un ochenta por ciento y espera que esta obra esté concluida para antes de la tradicional Feria Regional.

Dejó en claro que esta obra es federal y se trabaja en la ampliación que partió de La Cabra a Santa Cruz. “Hasta ahí se termina, faltarían ocho kilómetros para llegar a la cabecera municipal, y de Cedral hasta el entronque a Catorce serían unos 16 kilómetros, aproximadamente”. 

Señala Mata Camarillo que ojalá y el gobierno federal apoyara. Cabe señalar que serían 10 kilómetros de ampliación, cinco que ya estaban y los cinco en los que se está trabajando actualmente.

Camarillo Mata dijo que confía en que los trabajos estén concluidos para antes de la Feria porque hay mucho movimiento durante todos esos días y muchas personas provienen de varios puntos del país, así como de Estados Unidos en donde radica nuestra gente y que para esos días vienen a participar de toda esta fiesta, pero sobre todo en lo religioso, apuntó el alcalde.