CIUDAD VALLES.- Obra sin concluir en la calle Cuarta de la Méndez causó anegamientos en estos días lluviosos. Comenzaron hace meses en ese lugar.
Desde el viernes que se intensificó la lluvia el agua escurre hacia las casas por los montículos dejados en ese lugar desde días antes de que comenzaran las precipitaciones y los anegamientos han causado algunas pérdidas a los que viven en el acceso a la colonia Méndez.
Esta obra tiene al menos tres meses de haber sido iniciada y, de acuerdo con los mismos vecinos, ha estado detenida por largos periodos intermedios, pero con las recientes lluvias, el agua corre hacia las casas, no por la calle, además de que en el proyecto no están contempladas canaletas de desagüe.