Obras de drenaje, provocan caos vial

Los trabajos se desarrollan con lentitud; albañiles sólo simulan que trabajan

Rioverde.-  Protestan ciudadanos porque las obras de introducción de drenaje no avanzan, ya que los albañiles solo laboran unas cuantas horas, mientras que otros se la pasan en los brazos de Morfeo, y así será difícil terminar la obra en el corto plazo, que sin embargo afecta a decenas de familias.

La población está inconforme, ya que personal del Ayuntamiento tiene varias calles abiertas, por lo que es un caos el centro de la ciudad e incluso en algunos sitios no hay ni señalética para advertir de tomar otra arteria como alternativa para movilizarse.

Se tiene el ejemplo que en la obra que realizan en la calle Escandón y Gama, los albañiles solo trabajan de lunes a viernes, por lo que en esas condiciones resulta imposible que se termine a la brevedad el proyecto que se realiza.

También se tiene la obra que se desarrolla en la calle Galeana con Iturbide, que resulta peor, ya que el maquinista se la pasa durmiendo, cuando se supone que deben de estar trabajando durante gran parte del día para terminar la obra lo antes posible.

Es importante que los constructores como los inspectores de obras del municipio vigilen que se cuente con la señalética indicada para prevenir un accidente y que realmente trabajen los albañiles que realizan la obra.