Ofrece el CRI de Matehuala hidroterapia

Esto, como método para complementar el protocolo de tratamiento de los pacientes

MATEHUALA.- El Centro de Rehabilitación Integral continúa con sus servicios de hidroterapia para los usuarios que requieren para su rehabilitación, según dio a conocer la titular del SMDIF, Ludy Sánchez Montejano.

Informó que, este tipo de terapia atiende las necesidades propias de cada persona y establece las sesiones en base a ello, las propiedades físicas del agua brindan numerosos beneficios al proceso de rehabilitación, entre ellos facilitar el movimiento y reducir el impacto en las articulaciones.

Asimismo, cómo calmar el dolor y alcanzar sobre todo una relajación física y mental por parte del paciente, dentro de los grandes beneficios se tiene que favorecer el movimiento y reducir el impacto en las articulaciones, disminuir el dolor y alcanzar una relación física y mental del paciente.

Es por ello que la implementación de la hidroterapia, se cumple con ciertos fundamentos o bases científicas que le que le hacen ser considerada como un magnífico método de tratamiento o rehabilitación a presión hidrostática, la hidroterapia es un método ideal para complementar el protocolo de tratamiento de los pacientes y obtener mejores y más resultados exitosos.