Ofrecen beca para alumnos de prepa y universitarios

Rioverde.- El Ayuntamiento ofrece becas de estímulos educativos para los niveles de preparatoria y universidad, por lo que invitan a estudiantes interesados a presentar su solicitud y acceder a uno de estos beneficios educativos.

Son 28 becas para nivel preparatoria y universidad las que están disponibles, y los estudiantes interesados tienen del 7 al 11 de enero para acudir al departamento de Educación Municipal a presentar su solicitud, enfatizó el titular de Educación, Huberto Torres González.

El funcionario explicó que los interesados deberán acudir al departamento de Salud Municipal, ubicado frente a la Escuela Primaria Vicente Guerrero, donde se localiza Educación Municipal.

Torres González precisó que 4 alumnos de educación primaria no acudieron a cobrar su beca, hizo énfasis que se cuenta con 28 vacantes, 8 en Preparatoria, 3 en la Universidad Foránea y 11 de Universidad local.

Explicó Torres González que tres estudiantes de la Universidad Foránea no se presentaron a cobrar su beca, por lo que el recurso económico que asciende a 2600 pesos fue devuelto.