Ciudad Fernández.- Ofrecen pláticas sobre valores y seguridad a los alumnos de la Escuela Forjadora de Buenos Ciudadanos, donde les brindan consejos y acciones a tomar para prevenir que sean víctimas de cualquier tipo de abuso.
Personal del área de Prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió a la Escuela Primaria para brindar una conferencia sobre acciones y medidas de seguridad.
Los pequeños aprendieron sobre valores, seguridad y cómo mantenerse protegidos de cualquier hecho que ponga en riesgo su seguridad.
También les hablaron sobre la importancia de no contestar llamadas de números telefónicos desconocidos y menos brindar información alguna de datos personales de la familia.
Estos programas preventivos continuarán en las diversas instituciones educativas del municipio, para que los menores asuman medidas de autoprotección personal.