SAN CIRO DE ACOSTA.- Para erradicar los secuestros virtuales, se ofreció un taller de prevención e intervención a los taxistas, dijo el comandante de Seguridad Pública Municipal, Zimry Hernández Zúñiga.
El jefe policiaco dio a conocer que ya se han registrado 2 casos de secuestro virtual, por ello que se sigue insistiendo a las familias que no contesten llamadas de números desconocidos.
En la Cancha de las Américas se impartió el taller de prevención e intervención de secuestro virtual, que fue dirigido a los concesionarios del transporte público.
Se busca que los taxistas tengan las herramientas necesarias cuando algún usuario es enganchado y lo buscan “sacar del municipio”, que detecten al pasajero e intervengan de manera inmediata, para que no se dé el secuestro virtual, finalizó.