Oran los cedralenses por salud para todos

CEDRAL.- Aplicando todas las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos personal del organismo de agua Sapsam, acudieron a visitar a la Virgen de la Asunción, en el inicio del quincenario cuya fecha es el 15 de agosto, le pidieron a su santa patrona que la salud regrese a todos los hogares y que el 

Covid termine.

La Virgen de la Asunción es la patrona del municipio de Cedral, el personal cumpliendo con los protocolos sanitarios fueron a la santa iglesia a participar de la eucaristía, con la sana distancia y cubrebocas, además del uso del gel 

antibacterial.

Las plegarias de todos los trabajadores fue pedir que se termine la pandemia y que no haya riesgos de salud en los hogares de las familias de los cedralenses, además de que no falte el agua en los hogares de todos los ciudadanos.

La petición es que se termine la pandemia y que todos puedan laborar sin riesgo alguno, ya que es primordial para mantener el progreso del municipio.

Los trabajadores del organismo del agua mencionaron que por la naturaleza de los servicios que prestan, es imposible quedarse en casa. Por lo que hacen el exhorto para aquellos que tienen esta posibilidad a que tomen las medidas pertinentes.