Otorgan permiso a vendedores de ramos

RIOVERDE.- Para el Domingo de Ramos se instalarán 80 puestos de venta de diversos artículos en el atrio de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría, la mayoría se dedica a la venta de ramos.

Aurelio Zarazúa Galván, comerciante, dio a conocer que a partir de este día por la noche se instalarán los puestos en el atrio de la Iglesia.

Pero quedó establecido que el domingo por la noche los vendedores estarán retirando sus puestos que se dedican a la venta de los tradicionales ramos de palma, que llevan manzanilla, y diversas figuras que son bendecidas por el párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría.

El comerciante dijo que las palmas se colocan atrás de las puertas de las viviendas y la feligresía tiene la creencia que les sirven de protección.