Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Ayer por la tarde se vivió un caos en la ciudad ya que desde las doce del día hasta aproximadamente las tres de la tarde no hubo energía eléctrica en la ciudad.
Este problema causó un caos en distintos puntos de la ciudad, ya que todos los semáforos estaban apagados y había enormes filas de carros esperando poder pasar, algunos se pasaban y otros no, además a la una de la tarde era también la hora de salida de clases de las escuelas y entrada del turno vespertino y cerca de varias escuelas hay semáforos.
Otro de los problemas y el mayor fue en los negocios, que se quedaron sin energía eléctrica y sin internet, ya que muchos requieren del internet para poder trabajar, la luz se fue aproximadamente desde las doce del día y regreso después de la tres de la tarde, pero a las tres se iba y regresaba la luz en diferentes sectores de la ciudad. Hasta el momento la CFE no ha informado a que se debió que toda la ciudad se quedara sin energía eléctrica durante tantas horas.
Otro de los problemas que se vio afectado fue que debido a que no había energía eléctrica no estaba llegando el agua a las casas, ya que el suministro de agua funciona a través de bombas que requieren energía eléctrica, por lo que empezaron los reclamos de la falta del líquido en las viviendas.