Pagarán finiquito a los empleados de confianza

Rioverde.- El Ayuntamiento erogará recursos por 2 millones de pesos en el pago de finiquito de los  55 trabajadores de confianza y Cabildo, ya que con el término de la administración, deberán dejar sus cargos.

El 30 de septiembre termina la actual administración, por lo que ya se tiene todo listo, incluso los recursos para pagar la parte proporcional de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional de los 55 empleados de confianza que deberán dejar su cargo, dijo el tesorero municipal Horacio Balderas Avalos.

Estos beneficios laborales también se les otorgarán a los integrantes del Cabildo, la cifra que se tiene destinada será por un monto de 2 millones de pesos, enfatizó el funcionario.

Balderas Ávalos dijo que hay la confianza de no heredar deudas, pero todo depende de las participaciones que envía el Gobierno del Estado.

Aunque dijo quedará mínima deuda, por lo que se espera que no repercuta para la próxima administración, porque no tendrían recursos para iniciar sus trabajos el 1 de octubre.