Panistas aceptarán resultados; piden a Morena lo mismo

Rioverde.- Panistas se dicen dispuestos a aceptar los resultados del 1 de julio, pero también le recomiendan a los partidos políticos, principalmente a Morena que hagan lo mismo. Lo anterior porque son ellos quienes tienen un perfil de discordia con todo.

En conferencia de prensa los candidatos de la Coalición Por México al Frente a diputado federal Jorge Díaz Salinas y el aspirante a la Senaduría de la República, Marco Gama Basarte, dieron a conocer que es necesario que la ciudadanía tome la mejor decisión este 1 de julio, “para el México que queremos y que necesitamos”.

Díaz Salinas dijo que es necesario que los apoyos del campo lleguen a su destino, que no se tengan que ir las ganancias fuera del distrito.

Por su parte, Gama Bazarte dijo que es una obligación de las autoridades dar la certidumbre jurídica para que se lleve adecuadamente el proceso. Dijo que no pediría que actúen después, sino ya con las denuncias que les han llegado hasta ahora y que se han generado en algunos lugares, como la quema de autos.

Dijo que el 2 de julio aceptará el resultado, “pero eso mismo le pedimos a la contraparte, tenemos toda la disposición pero también queremos que los partidos políticos, concretamente los integrantes del Morena que son los que tienen un perfil de discordia con todo lo que se les dice, que estén en la disposición de aceptar los resultados o lo que designe el electorado potosino”.