Parque Las Camelias, casi por inaugurarse

Matehuala.- Ultiman detalles para la inauguración del parque recreativo y de esparcimiento Las Camelias, que fue construido en una superficie de 32 hectáreas de terreno y que servirá de esparcimiento para familias del Altiplano y municipios de la región.

Es el resultado de la suma de esfuerzos para promover la unidad familiar y el desarrollo social de la región Altiplano, dijo la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Los trabajos que se realizan son la revisión de luminarias, limpieza, pintura, otros detalles en este espacio para ofrecer un lugar seguro, digno y funcional para el disfrute y sano desarrollo de los niños, jóvenes y adultos.

La funcionaria habló del rescate de estas obras que habían sido abandonadas por la anterior administración estatal y que hoy son una realidad gracias al impulso que el Gobernador del Estado para la construcción de nuevas zonas recreativas, que consolidan al Estado a nivel nacional con parques públicos dignos, incluyentes y de gran proyección, con una red de áreas verdes única en todo el país, dijo.

“Se realizan los últimos detalles de este parque que es un proyecto que ha sido de mucho esfuerzo para que quedara listo, subrayó la funcionaria que reiteró que en próximos días podría ser inaugurado el Parque Las Camelias”. 

Reconoce que fue gran reto darle seguimiento y terminarlo, un compromiso más cumplido con los matehualenses.

HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE SANTA ANA, FELICES

Los colonos mencionaron que este proyecto hará detonar toda esta zona, porque podrán vender algunos productos en las afueras del parque, ya que mucha gente querrá conocer este parque, que no solo será visitado por familias de Matehuala, sino que llegarán de otros municipios cercanos a disfrutar recrearse y gozar de esparcimiento, que tanta falta requieren.

Reconocen el interés del Gobernador por rescatar este parque, que no logró terminar el gobierno de Juan Manuel Carreras, puntualizaron.