“Partidos políticos son el cáncer de México”

En Matehuala Jaime Rodríguez pide firmas de apoyo para lograr candidatura

Matehuala.- Jaime Rodríguez, “El Bronco”, gobernador con licencia de Nuevo León, cabalgó ayer desde la Plaza de Toros de Matehuala a la Plaza Benito Juárez en donde hubo un mitin en el que pidió el respaldo de los ciudadanos para lograr ser candidato independiente a la presidencia de la República.

Con sencillez, “El Bronco” dijo que estaba en Matehuala porque era necesario hacerse presente para pedir las firmas que tanto necesita ya que las autoridades electorales le piden un millón.

Preguntó si entre los asistentes había alguno que estuviera contento con el gobierno federal actual a lo que todos en coro respondieron “no”.

Luego preguntó si les gustaban los actuales partidos políticos a lo que los asistentes, igual respondieron con un masivo “no”.

Rodríguez dijo ante los presentes que en el año 2009 salió su hijo de casa para no regresar nunca más. Lo encontró muerto y entonces lo abrazo para decirle que dedicaría el resto de su vida a cambiar la actitud de las personas. “Esa es la razón por la que estoy aquí, tengo que cumplir esa promesa y lograr que todo México despierte”, puntualizó.

Destacó el aspirante que en su gobierno logró vencer la delincuencia. “La vencimos sin armas. Yo tenía el vicio de ser parte de un partido político, pero me cansé de eso me harte y decidí cambiar por la promesa que le hice a mi hijo”.

Señaló el aspirante a candidato que debe despertar una conciencia que permita cambiar a México. “El cáncer de México se llama partidos políticos porque es de ahí de donde vienen los gobernantes. Cuando se es independiente uno no tiene más compromiso que con la gente, con la sociedad que reclama y que exige buenos resultados”.