Pavimentan avenida; paisanos apoyan

RIOVERDE.- Paisanos en coordinación con el Municipio apoyaron con la pavimentación de la calle principal, la cual llevará el nombre de “Rayito de Luz”, la cual consta de 592 metros lineales, la población participó con la mano de obra.

Los paisanos de la Asociación “Rayito de Luz” y Paisanos Unidos, reunieron recursos para poder realizar mejoras a su comunidad y para ello se entrevistaron con las autoridades municipales para darles a conocer su prioridad, como lo es la pavimentación de la calle principal la cual lleva el nombre de “Rayito de Luz”.

Tras diversos trámites, por fin se concretó la obra que consta de 592 metros lineales por 5 de ancho y la colocación de 2,960 metros cuadrados de concreto hidráulico, sin embargo, la Asociación de Paisanos Rayito de Luz aportaron 444 metros cúbicos de concreto premezclado y los habitantes cooperaron con la mano de obra. Asimismo, el presidente municipal Ramón Torres García reiteró que se apoyó con maquinaria pesada, así como con 31 rollos de malla de piso que equivale a 3,100 metros, aplicando una inversión de 66 mil pesos, recursos del Ramo 28, recursos que provienen de los impuestos que paga la población.

Cabe destacar que, la obra fue inaugurada por las autoridades municipales y fue bendecida por el párroco Manuel Rodríguez Villegas, sin embargo, llamó la atención la asistencia del alcalde de Ciudad Fernández Alfredo Pérez Ortiz, quien busca la diputación local por el PVEM.