Persisten las quejas por mal servicio de empresa de cable

MATEHUALA.- Usuarios de Telecable se han quejado en forma constante por el mal servicio que viene ofreciendo la empresa, al no dar la atención en forma rápida.

Ante las quejas de usuarios que se ventilan a través de varios medios de comunicación y redes sociales, se cuestionó al encargado de la oficina de enlace Profeco San Luis Potosí, Pedro Sandoval Mascorro.

Éste dijo que sí ha dado atención a quejas de usuarios en contra de la empresa Telecable, ya que según se quejan que tienen 15 días sin el servicio, “me he presentado con los encargados de la empresa para hacerles del conocimiento de las quejas que he recibido y me han informado que se comprometen en hacer un ajuste en cuanto al pago, o sea que se los van a descontar”.

Al menos han sido 10 personas que han acudido a poner su queja en esta oficina de enlace, haciendo saber la deficiencia que tienen porque han expuesto su queja en las oficinas de esa empresa, pero sin resultado, dijo.

“Por eso mismo intervine para que se les atienda, pero me informan que habrá un ajuste en el pago, esperamos que sea cierto y el servicio se le dé al usuario sin falla alguna”.

Dijo que las personas que acuden a poner su queja les solicitan una copia del contrato con la empresa Telecable o bien un recibo, además de una copia de la credencial para votar, “les recordamos que nuestras oficinas de quejas se ubican en el interior del Palacio Municipal”, puntualizó.