Personal de Tec. Nacional levanta acta por bloqueo

CD. VALLES.- No llegó nuevo director, fue una revisión administrativa la que se pretendía hacer en el Instituto Tecnológico de Valles, sin embargo, los trabajadores sindicalizados de la institución impidieron el paso a la comisión enviada por el Instituto Nacional, por lo que se levantó un acta notariada para fincar responsabilidades.

José Luis Guadalupe Mejía Hernández, coordinador de la comisión de revisión, negó ser el nuevo director del plantel, y aclaró ante los medios de comunicación que la verificación administrativa se realiza con base en indicaciones del Instituto Tecnológico Nacional, recorriendo los 254 planteles que hay en el país, como parte del proceso administrativo para la mejora de la calidad educativa.

“Entendemos que los trabajadores sindicalizados se estén manifestando, ellos están solicitando director, y somos respetuosos de su protesta, sin embargo nuestra visita al plantel nada tiene que ver con eso, sabemos que el anterior, José Isaías Corona, solicitó su cambio después de los 6 años que estuvo al frente, e incluso fue felicitado”.