Piden a regidora ratificar su denuncia contra Gloria Olvera

Rioverde.- El agente del Ministerio Público de la Unidad III de Investigación Adscrita a la Visitaduría exhortó a la regidora independiente Luz Elena Hernández a ratificar la denuncia en contra de la ex Oficial Mayor por la venta de 197 vehículos chatarra, entre barredoras, contenedores, una pipa, un tráiler y varias camionetas del Municipio de Rioverde sin autorización del Congreso, además de que se desconoce dónde quedaron los recursos que se obtuvieron.

Como se recordará, hace más de un año la Oficial Mayor Gloria Olvera Montes, vendió sin la autorización del Congreso del Estado decenas de vehículos chatarra del Ayuntamiento, que se encontraban en talleres municipales desde hace muchos años, obteniéndose recursos con un valor de 2 millones de pesos.

Por lo que la regidora independiente Luz Elena Hernández la denunció ante la Fiscalía General del Estado, Congreso del Estado y la Contraloría Interna, por vender sin autorización incluso del Cabildo la chatarra.

Sin embargo fue el pasado 8 de junio cuando el Agente del Ministerio Público José Pérez Saucedo, notificó a la regidora para que ratifique la denuncia y presente más pruebas, tendientes a acreditar la propiedad de las unidades,