CIUDAD VALLES.- Luego de pasar por el peor dolor del mundo, hombre pide ayuda para pagar el funeral de su hijo.
Armando Álvarez de la Cruz es albañil y pintor de oficio y el 12 de mayo pasó por el túnel más oscuro en la vida de un ser humano al perder a su hijo, Luis Ángel, de nueve años de edad, después de una convalecencia de tres años por una encefalitis.
Encima de pasar por ese dolor que apenas le deja lugar a la cordura, junto con su esposa adquirieron una deuda con una funeraria y no han podido pagarla porque los últimos días de la vida del niño los ocuparon en intentar darle la calidad de salud y vida que perdió el menor hace tres años.
Luis Ángel era un niño común y corriente, pero sufrió al mismo tiempo Covid y dengue, complicándose su estado de salud, al grado de quedar postrado desde los seis hasta los 9 años por la encefalitis.
El padre del niño llevó una corona de flores hoy al pequeño que fue enterrado en el panteón de Tamasopo, la cual acompañó con una vela numérica de las que se ponen en los pasteles de cumpleaños y lo único que pide es que le ayuden a pagar el gasto funerario, ya que él y su esposa, por lo pronto, no tienen un trabajo que les ayude a solventar el gasto. El número telefónico de Armando Álvarez es el 4811240785.